Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

The art of the brick introduce nueva pieza inspirada en Gaudí

En misscelánea nos encanta el arte, por eso queremos compartir una exposición digna de ser vista.

Hace unos mes  hablamos de The art of the brick,  la exposición que te dejaría boquiabierta. Por si fuera poco, ahora han introducido una nueva pieza que te sorprenderá aun más.

art_of_the_brick.original

Algunos artistas utilizan arena, bronce o bloques de piedra para crear hermosas esculturas. Sin embargo, este no es el caso de Nathan Sawaya, quien opta por dar vida a su inspiración artística en bloques de juguetes. Para ser exactos, ¡los legos de toda la vida!

Para esta ocasión, Nathan nos ha sorprendido con una increíble representación del Drac, la emblemática salamandra cubierta de trencadís de Gaudí.

Drac 4

Esta obra de arte tendrá un lugar privilegiado dentro de la exposición the art of the brick, del mismo modo que lo hace el Drac en la entrada del Parck Güell.

Drac 8

Es una pieza representativa de la cultura catalana que se ha incorporado junto a la celebración de la diada de Sant Jordi, una fecha muy representativa para los catalanes.  De esta manera, The Art of the Brick  se integra en las tradiciones barcelonesas acercándose a los amantes del arte y del juego.

¡Una exposición que ha cautivado a miles de personas y que no te puedes perder!

No hay comentarios

Agregar comentario