Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

The Creation House – nuestro nuevo espacio (y tuyo también)

Buenos días Missceláneas, hoy os traigo una crónica para explicaros todo lo que sabemos sobre este nuevo proyecto que nos beneficia a todas: The Creation House, un lugar donde podrás lucirte, y te explicamos porqué...

Exerior Villa Mayfair-Luces Arco IrisEl pasado miércoles tuvo lugar la fiesta de presentación de este nuevo proyecto que nace en Barcelona de la mano de la interiorista Cristina Rodriguez: The Creation House - Villa Mayfair. Bajo el nombre de #DESTRUCTIONPARTY, el número 240 de la Via Augusta de Barcelona, se convirtió en un desfile de glamour, looks creativos y divertidos, de artistas, periodistas, influencers y profesionales de renombre, y allí estuvimos nosotras para tomar nota y poder explicaroslo todo con detalle.

Cristina Rodríguez se encargó de todos los detalles para mostrar a los asistentes lo que será The Creation House - Villa Mayfair.

Pero, ¿Qué será The Creation House?

Se trata de una propuesta innovadora y transgresora en la que ni se pagará por participar ni se cobrará por ello, sólo se invita a aquellos profesionales que han sido elegidos por su trayectoria, dónde iniciativas, nuevas ideas y propuestas se pueden llevar a cabo sin limitaciones.

En The Creation House - Villa Mayfair “Estamos creando un lugar en el que poder inspirarse, donde se generen expresiones únicas. Un espacio de sinergia creativa donde preservar momentos de evolución memorables” explica Cristina Rodriguez.

A partir de ahora The Creation House ya está disponible como espacio polivalente con un estilo alternativo para grabar videoclips, realizar foto-shootings, fiestas, entre otras actividades. A partir de mayo, se inicia el proceso de rehabilitación de The Creation House - Villa Mayfair, donde sus colaboradores unirán la historia de este enclave único con las últimas tendencias en interiorismo, construcción, y sostenibilidad, siempre manteniendo la esencia de la casa, diseñada por Enric Sagnier en 1910, que es patrimonio de la ciudad. Una vez finalizada la reforma, The Creation House - Villa Mayfair reabrirá sus puertas como una iniciativa privilegiada basada en el intercambio colaborativo, distinguida de todo lo que lo rodea, que propicia la creatividad, la libertad de expresión y la pasión sin limitaciones. Un círculo de creación, con un programa extenso de posibilidades, que permitirá a aquellos profesionales más creativos dar a conocer sus proyectos con implicaciones sociales y profesionales.

¿No os parece una fabulosa idea?

No hay comentarios

Agregar comentario