Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Sorteo Afterwork en un espacio galáctico

Hola Misscelánea, ¿estás preparada para un viaje sideral?

Tenemos una propuesta muy especial para ti, ¿qué te parece disfrutar de la sensación de orbitar sobre Barcelona en un espacio cool y futurista?

En Misscelánea queremos ofrecerte todo lo necesario para que disfrutes de un imaginario viaje espacial, siempre en el entorno de tranquilidad y confort que caracteriza el hotel Barceló Sants****. Entre LEDs, escotillas con vistas a la luna, mesas y butacas que te sumergen en una cabina ovni, y unas increíbles vistas a la ciudad condal, podrás disfrutar de un afterwork de lo más chic con una amiga.

Si eres de aquellas atrevidas que están aburridas de lo de siempre, en este rincón único encontrarás desde los cócteles clásicos a las propuestas más vanguardistas que te teletransportarán a otra galaxia, como el sofisticado gintonic combinado con pimienta rosa.

¡Bienvenido a bordo del nuevo espacio de moda! Abróchate bien el cinturón porque despegamos en 3, 2, 1…

¿Qué cóctel te pides?

PARTICIPA -¿qué tienes que hacer ?

1- ser FAN de la página Misscelánea en Facebook

2- deja tu comentario en este artículo y cuéntanos con quién querrías tomarte esa copa

Realizaremos un sorteo entre todas las participantes. Conoceréis el resultado del mismo a mediados de noviembre. Tenéis hasta el 30 de noviembre para participar.

4 Respuestas

  1. Me tomaría esa copa con mi mejor amiga, con quien soluciono los problemas del mundo cada vez que nos juntamos a tomar algo!
  2. Ojalá me toqué! le podría sacar partido al traje de astronauta que tengo en el armario desde hace mil..
  3. Necesito esta terapia ya!, que me toque que me toque que me toqueeeeeeee
  4. Me lo tomaría con mi pareja

Agregar comentario