Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Nueva colección de ropa joven y urbana de Opium

Hoy os traigo un post lleno de novedades sorprendentes para las chicas urban chic. Para las que sois de Barcelona conoceréis Opium, un lugar de referencia de la noche barcelonesa, ¿quién no ha ido alguna vez?. Me reconozco perezosa ante el mundo de la noche, sin embargo Opium es uno de los sitios de los que guardo buen recuerdo. En su afán de innovar y ofrecer nuevos productos, Opium lanza una nueva colección de ropa joven y urbana con materiales 100% de algodón orgánico para que sus fans puedan lucir la ropa más allá de la noche. ¿Sorprendidas?

Shopium shop_belen_01

Personalmente me fascinó la colección, básicamente porqué me esperaba una colección de merchandaising típica de discoteca, sin embargo, más allá de lo que me esperaba encontré una colección estudiada que destila diseño y personalidad. Las piezas son básicas, como a mi me gustan, con pequeños toques femeninos que aportan a las prendas un aire alejado de lo que uno puede pensar. Fijáos si me gustó que incluso me hice con una camiseta :), ¿Os gusta?

3i5b9152

La colección masculina incluye polos, sudaderas y camisetas con diferentes diseños; la línea femenina consta de una colección de bikinis de originales diseños hechos a mano y camisetas ideadas para todo momento y lugar, fáciles de combinar de día o de noche.

shop_-camiseta-blanca

La nueva colección de ropa joven la podéis encontrar en la boutique de la sala Opium en Barcelona así como en su tienda on line Shopium, ¡también recién estrenada!

shopium

Opium es una marca mayormente reconocida por el público como discoteca, pero cierto es que ha sabido exprimir al máximo su imagen, mundialmente famosa con miles de seguidores, creando nuevas líneas de negocio y emergiendo en otros sectores como la moda y la gastronomía.

Opium nació en 2007 y pronto se convirtió en una sala de referencia de la ciudad. La combinación de un espacio diurno, con restaurante al aire libre para comer o cenar y una zona chill out donde disfrutar de un cóctel, más la discoteca, hace que Opium Barcelona sea un lugar único y apto para todos los públicos.

El restaurante de Opium, abierto tanto de día como de noche, apuesta por la cocina de mercado con ingredientes frescos y de temporada a cargo de Billy Baroja, chef ejecutivo de Costa Este. ¡Recomendable 100%!, OS enseño algunas delicias qeu tuve la oportunidad de probar el día de la presentación de Shopium.

3i5b9083

Sopa de burrata

3i5b9098

Tomates rellenos de tataki de atún

3i5b9122

Arepas de carne mechada

SHOPIUM BARCELONA
Passeig Marítim de la Barceloneta, 34. Barcelona
932 25 91 00

No hay comentarios

Agregar comentario