Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Momentos Afortunados

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a uno de los Momentos Afortunados que organiza Viñedos Singulares con su vino "Afortunado". Se trataba de la presentación de propuestas de nuevas etiquetas para la botella  SpecialEdition de la añada 2016.

8 estudiantes llenos de talento de la prestigiosa escuela Elisava, presentaron sus propuestas de ilustración para la nueva botella, todos hicimos nuestras apuestas  en aquel momento, era dificil elegir, la verdad.

Pues bien, hace unos días tuvo lugar la elección de la etiqueta ganadora, la joven creadora y artista Mar Marramiau, se ha alzado con la etiqueta ganadora.

1

Su apuesta es una creación que resume el espíritu tropical y afrutado del verdejo de la familia de Viñedos Singulares. Una ilustración que nos recuerda al verano, y a ese momento de desconexión y relax en el que estáis solo tú y tu copa de vino. Así, Vino Afortunado culmina esta búsqueda que comenzó meses atrás, cuando citó a los 8 artistas, Julia Claveria, Guillem Marquès, Sandra Medina, Mar Moreno (Mar Marramiau), Margarita Torrens, Sandra Lara, MariaBennani y Georgina Romeo, en una cena en la que maridaron gastronomía y arte para crear las 8 piezas que se presentaron en octubre en una exposición en WynWood Point.

El final del camino llegó en el increíble marco del MagatzemEscolà, donde se presentó en palestra la etiqueta ganadora en una celebración rodeada de amigos, lamentablemente yo no pude asistir, estaba enferma pero se que como todos los eventos que organizan se trató de un acontecimiento repleto de Momentos Afortunados.

20_12_16_vinoafortunado_26 20_12_16_vinoafortunado_21

¡Ah! La botella magnum SpecialEdition de la nueva añada 2016 de Vino Afortunado está disponible desde ya en todos sus puntos de distribución habituales.

No hay comentarios

Agregar comentario