Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Rejuvenece tus manos con WELEDA

¿No os pasa que compráis decenas de cremas hidratantes anti-edad, cremas anticelulíticas e incluso crema para los pies, olvidándoos de las manos? Yo, al menos, soy una de esas. Y es que al final del día solo necesitamos cinco minutos para nosotras mismas, para cuidarnos y embadurnarnos de todas las cremas que nosotras consideremos necesarias, pero sin olvidarse de las manos. Al final, es la parte del cuerpo más expuesta, junto a la cara, y sufre de mayor sequedad con los cambios de temperaturas, con las agresiones externas, el contacto con productos químicos... ¿Qué os voy a contar a vosotras? Son nuestra herramienta de trabajo. Amigas, el tiempo va pasando y, aunque no lo parezca, nuestra piel requiere y merece de cuidados, cada vez más.

Bien, pues he encontrado en WELEDA la solución ya que quiero ponerle remedio a este problema, seguramente como muchas de vosotras. Concretamente encontré la Crema de Manos de Granada, la cual hidrata, suaviza y alisa la piel gracias a sus aceites vegetales y extractos de plantas medicinales, apoyándola en sus procesos naturales de autorregulación. Pero esto no es todo, para culminar la hidratación puedes añadir unas gotitas del Aceite Regenerador de Granada y terminar el proceso suavizando las cutículas y nutriendo tus uñas. Creo que es un cuidado diario de las manos básico para regenerar la piel, retrasar los signos del envejecimiento y poder estimular los procesos de renovación celular. Sin duda, el secreto perfecto para conseguir unas manos increíblemente suaves.aceite-corporal-regenerador-y-crema-de-manos-de-granada-de-weleda

A continuación os detallo las propiedades y cómo y cuándo poder aplicarlo:

CREMA DE MANOS REGENERADORA DE GRANADA

Como os he comentado, esta crema de manos (50 ml) retrasa los signos del envejecimiento cutáneo pero además ayuda a proteger las manos de crema-de-manos-regeneradora-de-granada-de-weleda_-precio-1010-euroslos efectos medioambientales que causan la aparición prematura de las manchas. Contiene aceite de semillas de Granada bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras, manteca de karit’e y aceite de sésamo bio, con lo que previenen el desecamiento de la piel. ¿Qué decir del aroma? Femenino e inspirador para mimar nuestros sentidos, aplicando una pequeña cantidad tras lavarse las manos o siempre que creas que te hace falta.

PVPR. 50 ml.: 10,10 €.

aceite-corporal-regenerador-de-granada-de-weleda_precio-2190-euros

ACEITE REGENERADOR DE GRANADA 

De alto contenido en ácido punícico, estimula la renovación celular (+50% después de 28 días de aplicación) y la regeneración del tejido cutáneo. La piel se vuelve más lisa, luminosa y llena de vitalidad. Su fórmula 100% Natural también incluye aceite de jojoba bio, aceite de sésamo bio, aceite de girasol bio, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semilla de mijo, aceites esenciales naturales, extractos de pétalos de girasol, y fracción insaponificable de aceite de oliva.  Su aroma femenino y sensual está compuesto por notas de neroli, sándalo y davana .

PVPR. 100ml.: 21,90 €.

 Y vosotras, ¿os cuidáis las manos?

No hay comentarios

Agregar comentario