Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Crema facial natural – mi opinión

Hace un tiempo que sabéis que me estoy pasando a un modo de vida más natural, desde la alimentación, que intento cuidarla cada día más, pasando por la cosmética natural, que cada vez tiene más protagonismo en mi neceser. Hace algo más de un mes decidí probar 3 cosméticos naturales bastante básicos para ver como funcionaban en mi y después de estar unas semanas dandoles uso, por fin me atrevo a hablaros de ellos.

Por un lado tenía ganas de probar una crema facial natural que me hidratara y dejara una sensación de confort en mi piel. Nunca pensé que la elección que hice superara mis expectativas de largo. Me habían hablado bien de la cosmética natural pero hasta que no la he probado no me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo.

La crema que yo estoy utilizando es de la tienda de cosmética natural online, se trata de un  un tratamiento rejuvenecedor para todo tipo de pieles que estimula las células fatigadas y ayuda a la renovación celular, algo que me va muy bien, porqué de un tiempo a esta parte noto que mi piel ha dado un retroceso bestial y me noto mucho los signos de la edad.

Esta crema contiene fibrostimulina, que es responsable de la consistencia y el tono de la piel y vitaminas A y E.

crema facial natural

Un detalle que os parecerá increíble, es que al aplicarla notáis un olor intenso a zumo de limón recién exprimido, una sensación envolvente y muy agradable.

Al probar la crema he notado, no sólo que mi piel tiene mejor aspecto, sino que, por ejemplo, en la zona de la nariz no se me acumula la suciedad ni la tengo rugosa. Es curioso pero normalmente tengo que exfoliar esta zona ya que es foco de pequeños puntos negros, y dede que la utilizo esto no me sucede... y no hablo de que me suceda con menor frecuencia, es que me han dejado de aparecer.

Estoy tan contenta con la elección que estoy deseando acabar de probar el resto de productos que elegí de la tienda. Próximamente os contaré como funciona el anticelulítico y la crema de masaje, a la que le doy multitud de funciones. Estad atentas chicas que vengo con muchs novedades. Nos vemos en las redes 🙂

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario