Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Disfruta de un masaje milenario en Barcelona

Lo hemos probado para poder traeros la primicia a todas las Missceláneas, Serena Spa, nos ofrece el Marma, un masaje milenario basado en los 109 puntos del cuerpo según el Ayurveda.

Para poneros en antecedentes os explicamos algo más,  Serena Spa es la marca “premium” de la cadena india Heaven on Earth, con fantásticos spas en lugares como India, Maldivas y Seychelles. Ahora desde hace unos días tenemos uno para nuestro uso y disfrute en nuestra querida ciudad.

Concretamente la firma ha apostado por el hotel Grums, con una planta de 200 metros cuadrados y una amplia oferta de tratamientos, aunque todo hay que decirlo, su oferta más exclusiva es el Marma Body, Mind and Spirit Massage, que se centra en los 109 puntos del cuerpo que corresponden a terminaciones nerviosas y que facilitan la relajación absoluta durante 90 minutos de gloria.

ayurveda_cabecera1

El masaje Marma se lleva a cabo con los dedos y la planta de los pies de la masajista, por lo que exige pericia y dominio de la anatomía humana. Mientras da el masaje, la masajista se apoya en una cuerda que cuelga del techo para ejercer la presión adecuada sobre el cuerpo del que recibe el masaje. Así lo vivimos nosotras y así os lo contamos, una experiencia de lo más peculiar y de lo más recomendada, algunos futbolistas del FC Barcelona ya se han hecho eco y son habituales del spa.

22

Los masajistas de Serena Spa son expertos en la realización del masaje Marma gracias a la formación que han recibido por parte de Sabreena Hougaard, especialista mundial en este tratamiento. Hougaard estuvo en Barcelona cuatro semanas para preparar personalmente a cada masajista, y damos fe de ello, Valentina, que fue la chica que nos atendió se encargó con sumo mimo, cuidado y profesionalidad, de que la experiencia fuera inolvidable.

Un punto muy importante es la instalación, ya que está aislada del ruido, contribuyendo a que te puedas sumergir en un estado de relajación absoluto.

Hotel Grums, Palaudaries 26 , Barcelona 08004, Spain.
Te. 932 506 465 ; 934 420 666
Email: HoESpain@hoein.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

Date un regalo como nosotras y pregunta por el masaje Marma. ¡Ah!, y después nos lo cuentas 🙂

1 Respuesta

  1. Fantástico! Yo siempre digo que con los masajes se llega a los sentidos y que son terapias universales. Enhorabuena! Un saludo Elisa

Agregar comentario