Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Innovación gastronómica en el Mandarin Oriental

Por Daniela Leal. Para las amantes de la gastronomía y de los lugares con encanto, hoy os traemos una buena nueva. El chef que ha revolucionado la cocina peruana, se adentra en las exóticas instalaciones del Mandarin Oriental Barcelona.

03.Mandarin-Oriental-Barcelona-Façade-Night

Gastón Acurio, uno de los cocineros más destacados a nivel internacional, será el encargado de gestionar la propuesta gastronómica de las dos terrazas del hotel. Con más de 20 años de experiencia, Acurio ha obtenido las distinciones más importantes en su ámbito, figurando durante años en las listas de los mejores restaurantes suramericanos.

 

Gaston Acurio

Chef Gastón Acurio

Podremos deleitarnos con sus platos en un agradable entorno de mimosas y lavandas. El Jardín Mimosa  es un jardín secreto en medio de la ciudad, el lugar ideal para disfrutar de esta primavera y del verano.

barcelona-restaurant-mimosa-garden-detail-lavendar-1

DSC_0822 Jardín Mimosa- Hotel Mandarin Oriental Barcelona

 

Si preferimos la esencia de la ciudad condal, podemos degustar las especialidades de Acurio desde el Terrat, un espacio mágico con vista panorámica al cielo Barcelonés.

60.Mandarin-Oriental-Barcelona-Terrat-Rooftop-Vertical-2-e1431797939162

Terrat de Hotel Mandarin Oriental Barcelona

 

Entre las propuestas del chef están los clásicos como el tiradito nikkei (con atún, soja y rocoto), la causa limeña (con patata morada, cangrejo, aguacate y huancaína) o el tiradito clásico (con pesca del día, ají amarillo y cebolleta). También apuesta por creaciones propias como el tiradito del amor (con gamba roja, buey de mar y coral) o el sueño de Ica (con pisco, zumo de manzana y lima).

¿Te apuntas a un atardecer en el Mandarin envuelto de aromas y sabores? 🙂

 

No hay comentarios

Agregar comentario