Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Planes para Mujeres Misscelánea – abril 2016

Hola Missceláneas, ¿qué tal va la semana?, a nosotras no nos va del todo mal, estamos como locas con todos los planes que hay en la ciudad.

Comenzamos con la ruta de tapas de #HotelTapaTour  en la que podemos desde ya, degustar tapas de auténticos estrella michelín en Hoteles de toda la ciudad (desde el 06-17 de abril), os dejamos el programa completo aquí

Y si lo que te gusta es comer BBB os traemos otra recién inaugurada #JapanRestaurantWeek de @Atrapalo  en la que podemos optar a 30 japoneses, de los mejores de la ciudad, degustando un menú por 25 o 30€, dependiendo del lugar. Entra en su web y no te quedes sin tu propuesta www.japanrestaurantweek.com. Entre nuestros favoritos destacamos Shibui, Ikibana y Miu.

En Lílla podréis degustar tapa y bebida por 2.95€ hasta el 14 de mayo. Infórmate aquí.

Por otro lado os traemos una buena nueva, un pajarito nos ha chivado que a mediados de mes, concretamente el 16 de abril, Atrápalo tira la casa por la ventana para tod@s nosotr@s. Para ello han organizado la #FunFest, con un despliegue offline de toda su oferta. Preparaos porqué más de 16 food trucks de comida nacional e internacional, alrededor de 30 actividades, talleres, catas y más de 9 actuaciones, conciertos y DJ´s nos esperan para pasar 12 horas de auténtcia diversión.

Te adelantamos que por la mañana el ambiente estará pensado para toda la familia: Beatles for Kinds y Brodas Bro, entre muchos otros. Y por la tarde para los mayores: Nueva Vulcano y Bearoid.

No te puedo contar más, quiero verte allí!. Más info y  entradas están disponibles en www.atrapalofunfest.com.

Los comentarios están cerrados.