Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

El choque de estilos de Fred Perry

Esta nueva temporada de otoño-invierno 2016/2017 la moda no deja de sorprendernos. Primero con la colección “más clásica” de Custo y ahora con el choque de estilos de Fred Perry.

ss17_a16_still_life_038_cropped

Y os preguntaréis... ¿choque de estilos? Así es, por un lado vemos los polos básicos y marineros que caracterizan a Perry y por el otro una colección protagonizada por Bella Freud, quién ha querido añadir detalles procedentes nada más y nada menos que del "reggae" como veréis a continuación.

 

sd9605_102_3-hires fp-bella2

Como véis, Bella le ha dado ese punto especial a la colección que hacen que destaquen sobre el resto. Inspirada por los recuerdos de artistes reggae jamaicanos, la dissenyadora rinde homenaje a las elegantes chicas de este estilo musical, quienes personalizan la ropa Deportiva masculina para vestirse elles mismas. Original, ¿verdad? 

De este modo podemos ver en ambas colecciones el bordado Laurel Wreath del diseñador, pero con la distinción de un nuevo color rasta así como estrellas doradas bordadas o cuellos anchos y chaquetas anchas. Detalles que marcan las influencias de Bella en las prendas de Perry.

Bordado Laurel Wreath en color rasta

Bordado Laurel Wreath en color rasta

Comentar que lo que más me ha gustado de esta colección ha sido el lema que han añadido a algunas prendas: REGGAE PARTY.  ¿No os parece divertido?

Lema de las fiestas Reggae

Lema de las fiestas Reggae

Pero esto no es todo. En este caso, la tercera en discordia (y que no nos deja indiferentes) es la colección "Sports Authentic" bada en ropa deportiva retro sin tantos colores ni detalles. Está muy de moda todo lo vintage, no solo en decoración, también es fuente de inspiración en la moda y, ahora, en la colección de Perry orientada en los 70.

j9521_129_3
Ahora me entendéis, ¿verdad?

No hay comentarios

Agregar comentario