Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

DIY – cinco instagrammers que no te puedes perder

Por Carla Pérez. En el mundo de la inspiración en línea, hay nuevas plataformas y un sinfín de cuentas para descubrir cada día. Aún así, nada parece ser tan rebosante de talento relacionado con lo visual, el arte y el diseño como Instagram, que ya ha sido proclamada como la app que ha revolucionado la fotografía y las tendencias.

Por ese motivo, queremos daros a conocer una de las tendencias que causan más furor en esta aplicación, es la filosofía do ityourself, - hazlo tú mismo-, que anima a los usuarios a reciclar cosas que ya no utiliza y darle otro uso o a crear nuevos productos sin necesidad de comprarlos con el objetivo de ahorrar dinero, adquirir nuevos recursos y divertirnos al mismo tiempo.

Así, de acuerdo con el tema de hoy, os vamos a enseñar cinco cuentas de Instagram que son un must en el campo del DIY. Desde proyectos sencillos que se enseñan en un fotograma, hasta vídeos tutoriales que nos guiaran para conseguir crear algo nuevo, y fomentar una manera creativa de pensar y concebir nuestro entorno.

DIY Misscelánea

  • ElsieLarson (@ElsieLarson): Elsie y su hermana Emma tienen uno de los mejores blogs del bricolaje, cocina, tipsgenerales, belleza y todo un sinfín de opciones DIY. Todo lo que publican en el blog, A BeautifulMess, se comparte en Instagram para manteneros al día de las novedades.
  • EricaCoffman(@HonstlyWTF): Erica, estilista de profesión, ha creado el site web de DIY, Honestly… WTF. Síguela en Instagram para poder disfrutar siempre proyectos de bricolaje increíbles, así como una gran mezcla de ideas de joyería, alimentación y hogar.
  • BrookeUlrich (@allthingsthrifty): Esta cuenta está repleta de proyectos caseros de bricolaje súper interesantes que no podéis perderos. Además, tal como indica Brook en su perfil, su objetivo es “darle poder a los lectores para hacer frente a sus propios proyectos con confianza”.
  • Jordan Ferney (@ohhappyday): La cuenta de Jordan Ferney es una de las favoritas de los bloggers más conocidos, así que no es un secreto que su página de Instagram está tan llena de proyectos coloridos y divertidos como su web. Jordan está especializada en proyectos para los niños, así que si necesitáis planear alguna manualidad con pequeños, este es vuestro sitio.
  • EricaDomesek (@psimadethis): Se podría decir que Ericaes nuestra reina DIY ya que ella sabe cómo hacerlo todo a mano, desde jarrones y decoración de ropa, hasta joyería y trucos de belleza. Si te gusta lo que ves en las revistas pero no la etiqueta de precio, ¡ella te enseñará cómo hacer una versión DIY!

¿Conoces alguna instagrammer o youtuber que sea inspiradora y experta en DIY?, apunta su nombre en comentarios y cuéntanos que te gusta de ella!

Hasta la próxima Missceláneas!

No hay comentarios

Agregar comentario