Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Como reparar el pelo después del verano

Los que me conocéis ya lo sabéis, tengo el pelo largo, y cuidarlo representa un trabajo extra frente a tener un cabello corto. Este mes, es cuando me doy cuenta del trasiego que le he dado en verano y es cuando evalúo los daños del sol, salitre y cloro, que son los agentes más dañinos en esta estación.

Hace unos días, sin más cogí una tijera y me corté yo misma algunas puntas, lo hago de vez en cuando, y si me viera la peluquera se reiría un rato del desastre que me puedo llegar a hacer. Es ahora cuando tomo decisiones en la compra de productos que me ayuden con mi pelo y justamente el otro día me hicieron llegar información de la línea de otoño de WELEDA, una marca de productos naturales que suelo encontrar en tiendas como Veritas y Obbio (en Barcelona)

Se trata de una línea sin siliconas, sin sulfatos ni perfumes sintéticos. Lo del perfume sintético es algo que no me importa pero lo de las siliconas es importante porqué éstas no aportan nutrientes al cabello, sólo suavidad enmascarada.

linea-capilar-weleda

La nueva  línea está desarrollada con aceites esenciales y extractos vegetales de propiedades reconocidas que mantienen el equilibrio del cuero cabelludo y lo fortalecen desde la raíz. Básicamente se centra en tres cereales a partir de los que desarrollan sus productos: Mijo, Avena y Trigo. Las semillas de éstos contienen propiedades que favorecen a nuestro cabello como el ácido silícico, vitaminas, proteínas y otros minerales que representan un activo fundamental para nutrirlo.

Según la firma empezaré a ver resultados a partir de la cuarta semana, así que no quiero perder  tiempo, comenzaré cuanto antes, que con mi melena tengo trabajo.

Os dejo más información sobre los productos

champu-reparador-con-avena-190ml_-precio-950-eurosmascarilla-reparadora-con-avena-de-weleda-150ml_-precio-990-eurosacondicionador-reparador-con-avena-de-weleda-200ml_-precio-990-euros

Esta combinación de champú (9,50 euros), mascarilla (9,90 euros) y acondicionador (9,90 euros) con Avena para cabello seco y dañado puede ser tu salvación. Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Elaborados con Avena Biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad. Reducen roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia a almendras que recuerda al mazapán.  La mascarilla únicamente se aplica en el cabello húmedo y limpio 1 ó 2 veces por semana con un suave masaje, dejándola actuar 5-10 minutos y aclarándola posteriormente. En el caso de no tener el tiempo necesario para la mascarilla, el acondicionar aporta ese brillo e hidratación necesaria que le devuelve su flexibilidad natural, siguiendo los mismos pasos que con la mascarilla pero dejándola actuar solo un par de minutos.

champu-nutritivo-con-mijo-de-weleda-190ml_-precio-950-eurosEl Champú nutritivo con Mijo (9,50 euros) está enfocado al cabello normal ya que lo nutre y le aporta el brillo natural que necesita este tipo de cabello. Está elaborado con aceite de macademia, extractos de cáscaras de mijo biológico y salvia biológica, que ayudan a proporcionar una limpieza suave. Su aroma fresco a pomelo y menta lo convierte en un cuidado ideal para toda la familia.

champu-equilibrante-con-trigo-de-weleda-190ml_-precio-950-euros

 

El Champú Equilibrante con Trigo (9,50 euros) se centra en el cabello con caspa, fortaleciéndolo, calmándolo y disminuyendo la descamación del cuero cabelludo y aportándole el equilibrio al cabello de forma natural. Además, su agradable aroma a romero y copaiba aporta una sensación de frescura y bienestar al instante.

Todos estos productos se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

No hay comentarios

Agregar comentario