Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

Estrellas en la noche de los Oscar

Por Daniela Leal. Como cada año, se ha celebrado la gran noche del cine: los Oscar. Una noche mágica donde talento y glamour se vuelven uno solo.

Las estrellas acaparan las cámaras de todos los medios internacionales mientras, entre flashes y poses, desfilan con sus mejores atuendos por la alfombra roja.

En misscelánea nos ponemos al día con los mejores momentos de la noche y, fiel a nuestros intereses, los mejores vestidos.

Jennifer Lawrence, o más conocida como la chica en llamas, deslumbró por la sensualidad y elegancia de su vestido Christian Dior. Aunque no se llevó el premio a la mejor actriz principal, este diseño de encaje negro y nude la posicionó entre las mejores vestidas de la gala.

Christian Dios

La ganadora de este premio, Brie Larson, por su papel en Room, lució un modelo azul de seda con apliques brillantes en la cintura. Diseñado exclusivamente para Brie por Gucci.

Si bien la protagonista de Mad Max no estaba nominada a ningún Oscar este año, su sola presencia y belleza ha dado de que hablar. Charlize Theron nos ha sorprendido con un escote  XXL y un rojo pasión a juego con la alfombra.

Este año los brillantes llegaron de la mano de Naomi Watts. Con un diseño de  Armani Privé, la actriz destacó por los cristales de Swarovski, las lentejuelas y un efecto tornasolado de tonos morados y azul.

Siempre tiene que haber una abertura lateral que nos enseñe la pierna de alguna estrella. En esta ocasión ha sido Rachel McAdams, quien ha acertado por completo con un modelo satén verde de August Getty Atelier.

Tal y como vimos en los Globos de Oro, el blanco ha sido una de las apuestas triunfadoras este año. Varias estrellas como Olivia Wilde o Rooney Mara, se sumaron a la tendencia de tonalidades claras.

1456735641_11_625

Y del blanco pasamos al negro de Kate Winslet. Nominada junto a la ganadora Alicia Vikander como mejor actriz de reparto, Kate optó por un vestido negro Ralph Lauren palabra de honor. Se mostró muy alegre cuando su amigo Leonardo Dicaprio ganó el Oscar a mejor actor principal. Un momento muy especial en la carrera del actor y muy merecido por su gran interpretación en El renacido.

kjnlk    Sin título

El actor aprovechó su discurso para lanzar un mensaje a todos sobre nuestro planeta: "El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo.  Necesitamos apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan en nombre de las grandes corporaciones contaminantes, sino de toda la humanidad. No demos el planeta por sentado. Yo no doy esta noche por sentada".

No hay comentarios

Agregar comentario