Contacto:

+34 627 545 964 hola@misscelanea.es

La belleza de los felinos para este verano

Por Daniela Leal. Hoy nos ponemos al día con la propuesta de Andres Sarda para este verano 2016. El diseñador español nos ha deleitado con la colección Iman  y sus exóticos estampados felinos.

iman_andressarda_I

 

Su colección, al más puro estilo estilo animal print, propone dos variantes: uno sobre el clásico fondo color arena y otro sobre color verde menta.

 

 

Presenta detalles de trenzados de cuero y anillos metalizados que recorren las piezas estratégicamente y perfecciona los diseños. Los forros están aplicados en contraste y las prendas se adaptan a todo tipo de anatomías.

andres_sarda_swimwear-swimwear-padded_swimsuit-iman-3405232-natural-2_L_3431983

Una de las ventajas del sujetador es que se puede regular, permitiendo varias versiones del bikini. Para ello solo debemos desplazar el anillo del tirante.

iman_andressarda_II

Andres Sarda  es una firma española especializada en lencería femenina de gama alta. Creada en 1962, apostó por la comodidad y atractividad, revolucionando la industria en una época en la que la ropa íntima era fabricada bajo criterios casi ortopédicos.

Los diseños de Andres Sardá Sacrestán son conocidos internacionalmente por haber aportado al sector de la lencería femenina innovaciones tecnológicas como la incorporación del Teflón, Nylón y Lycra.

 

¿Te animas a lucir tu lado salvaje este verano?

 

No hay comentarios

Agregar comentario